Con sensaciones dispares, Trinidad Vagliengo culminó un nuevo Torneo Nacional de tenis Sub 18. La joven tenista sanjuanina sufrió la derrota en cuartos de final, pero a su vez se mostró por demás contenta por llegar a esa instancia por primera vez en su carrera en el certamen más importante del país.
En el debut, Trinidad le ganó a la preclasificada N°8, Antonella Marinelli, por 3/6 – 6/1 – 6/3. En el segundo enfrentamiento, en los courts del Jockey Club de Córdoba, jugó con Victoria Milano, a quien venció 6/2 – 6/2, clasificando a cuartos de final.
En la fase de las ocho mejores del torneo cayó frente a Greta Zawells por 6/1 6/2 y se despidió del certamen, pero siempre con una sonrisa en su rostro.
«Este torneo fue diferente a todos los anteriores porque por primera vez alcancé los cuartos de final en singles y en dobles de un certamen de este tipo. Quedé dentro de las ocho mejores del país en mi categoría», expresó.
Por último, dijo que «más allá del resultado me voy muy contenta, con la cabeza bien en alto y dándome cuenta que voy progresando cada día un poquito más. Gracias a todo mi equipo que me ayuda día a día a ser mejor».